Revista Qué

25 Oct 2015 | Elecciones 2015

Kicillof votó y destacó la campaña

El principal candidato a diputado nacional por CABA del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, emitió su voto en el colegio Petronila Rodríguez de Parque Chas, donde destacó el trabajo “fuerte en esta campaña recorriendo todo barrio porteño, seguros de nuestra propuesta”. Además, resaltó que “ha habido intentos de generar un enrarecimiento del clima cívico, pero no […]

El principal candidato a diputado nacional por CABA del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, emitió su voto en el colegio Petronila Rodríguez de Parque Chas, donde destacó el trabajo “fuerte en esta campaña recorriendo todo barrio porteño, seguros de nuestra propuesta”.

kici

Además, resaltó que “ha habido intentos de generar un enrarecimiento del clima cívico, pero no lo lograron” y que “pese a todos los malos augurios, llegamos a las elecciones tranquilos, felices”.

La mirada del kirchnerismo porteño está puesto sobre la Comuna 8, donde en las primarias logró arrebatarle la victoria a la lista de Patricia Bullrich. Con el antecedente de las PASO, el Frente para la Victoria estaría en condiciones de ingresar al Congreso tres representantes. El objetivo de este domingo será contar con uno más.

Esta noche, el ministro de Economía dirá presente en el búnker del espacio que tendrá lugar en el Luna Park, donde el pasado miércoles y jueves cerró su campaña.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?