Revista Qué

9 Jun 2017 | La diputada se burló de los temblores del jefe de gobierno

La ácida broma de Carrió contra Larreta

La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica) se burló del temblor que padece en las manos el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. La situación se dio durante la inauguración del metrobús de la Avenida Alem, cuando el jefe comunal quiso tomar una ‘selfie’ -autofoto- y aclaró: “No tengo buen pulso”. Fue entonces cuando la […]

La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica) se burló del temblor que padece en las manos el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. La situación se dio durante la inauguración del metrobús de la Avenida Alem, cuando el jefe comunal quiso tomar una ‘selfie’ -autofoto- y aclaró: “No tengo buen pulso”. Fue entonces cuando la líder de la CC-ARI y fundadora de Cambiemos lanzó “¡Agarren uno con pulso, che! Que este no tiene pulso”, en alusión a la falta de estabilidad de Larreta. Acto seguido la candidata a primera diputada por el oficialismo le arrebató el celular de la mano y sacó ella la foto.

Rodríguez Larreta padece una enfermedad desde su niñez, la misma es conocida como ‘temblor esencial’. El año pasado, el jefe de Gobierno había declarado en un canal de televisión: “Tengo temblor esencial desde que nací. Muchos no lo saben porque es imperceptible. En el colegio me jodían en las clases de caligrafía, pero mi peor problema fue no poder jugar a los palitos chinos “, bromeó Larreta.

 

Compartir
?