Revista Qué

10 Ene 2017 | Agencia Gubernamental de Control

La AGC volvió a clausurar locales clandestinos

Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control que dirige Ricardo Pedace, realizaron un importante operativo en el barrio de Floresta. Una verdulería mantenía oculta una pensión con 20 habitaciones. Uno de locales, ubicado en San Nicolás al 300, aparentaba ser una verdulería con faltas de cuidado en la higiene, pero los agentes de la Agencia Gubernamental […]

Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control que dirige Ricardo Pedace, realizaron un importante operativo en el barrio de Floresta. Una verdulería mantenía oculta una pensión con 20 habitaciones.

Nuevo-operatrivo-de-bla-AGC-315x180

Uno de locales, ubicado en San Nicolás al 300, aparentaba ser una verdulería con faltas de cuidado en la higiene, pero los agentes de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) constataron que mediante una puerta del comercio se podía acceder a una pensión con 10 habitaciones en la planta baja y 13 en la planta alta, espacios alquilados por el mismo dueño del local de la fachada.

Tanto la verdulería como la pensión fueron clausuradas por no poseer habilitación y por presentar graves faltas en cuanto a su higiene y seguridad.

Asimismo, la Dirección Nacional de Migraciones detectó una persona de nacionalidad peruana que se encontraba con documentos vencidos.

Otro de los locales clausurados fue una casa de familia que elaboraba comida en pésimas condiciones y realizaba delivery, ubicada en Bogotá al 3500.

La cocina presentaba deplorables condiciones. Además, tenían una cocina industrial y una parrilla en el patio interno de la casa sin respetar ninguna reglamentación de higiene. Se procedió al decomiso de la mercadería.

El operativo fue realizado en colaboración con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe recordar que el ex subjefe de la Metropolitana debutó en su cargo desalojando un local que almacenaba productor importados de China, donde también habitaban personas de esa nacionalidad.

Compartir
?