Revista Qué

5 Ago 2015 | un cierre muy pro

El autobombo de Macri en las redes sociales

El líder del PRO recordó que cerrará su campaña a través de las redes sociales. Para ello, pondrá a disposición el hashtag #YolovotoaMM.

Mauricio Macri está a full con el tramo final de su campaña de cara a las PASO de este domingo. Por eso, lanzó un pedido a través de las redes sociales bajo el hashtag #YoVotoaMM.

“Mañana, todos usamos: ‪#‎YolovotoaMM‬. Por si no estás familiarizado con su uso, quería contarte que las etiquetas o hashtags son palabras o series de palabras que tienen adelante el carácter # numeral. Se usan en redes sociales con el objetivo de reunir las publicaciones realizadas por mucha gente bajo un mismo título. Esto permitirá, por ejemplo, que si hacés una búsqueda en Facebook y Twitter te va a mostrar todos los posts y tweets que hubo con esa etiqueta”, escribió Macri en su cuenta de Facebook.

20150619115815_michetti_macri2

“En algunas ocasiones su uso es muy importante. Por eso queríamos invitarte a que mañana tus posts y tweets de apoyo lleven en todos los casos la firma: #YolovotoaMM. Mañana a las 17:00, todos los que nos quieran apoyar los invitamos a publicar en Facebook, Twitter o Instagram la foto de abajo con el hashtag: #YolovotoaMM
¡Gracias!”, agregó el precandidato por el Frente Cambiemos.

De esta manera, el jefe de Gobierno porteño se diferenciará del resto de los precandidatos a presidente, quienes cerrarán sus campañas en distintos escenarios, rodeados de militantes. Daniel Scioli cerrará en Tecnópolis y esperará los resultados en el Luna Park, mientras que Sergio Massa lo hará en el estadio de Argentinos Juniors.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?