Revista Qué

10 Ago 2015 | Tras las PASO

La autocrítica de Progresistas

Roy Cortina reconoció el retroceso del frente en las elecciones primarias. Fuerte apuesta a octubre para captar a los desencantados con Macri en Cambiemos.

No fue una buena elección para el Frente Progresistas. Más allá de que superaron el piso restrictivo que establecen las PASO, Margarita Stolbizer sumó el 3,51% de votos en todo el país. A pesar de que en la Ciudad alcanzó el 6,75%, lo cierto es que desde el partido esperaban un resultado más favorable.

progresistas

Así lo expreso el diputado nacional del Partido Socialista, Roy Cortina, quien realizó una autocrítica a través de las redes sociales. “El Progresismo retrocedió hoy.Buen momento para fortalecer las ideas socialdemocratas pero tambien para pensar sobre los cambios q necesitan”, tuiteó.

De cara a octubre, Progresistas buscará captar el voto del frente Cambiemos que manifiesta cierto desencanto con Mauricio Macri. Dentro de la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica ya trascendieron algunos rechazos hacia este acuerdo.

Sin embargo, la posibilidad de que Daniel Scioli gane en primera vuelta hará considerar a más de uno dónde depositará su voto en las elecciones generales.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?