Revista Qué

2 Jun 2015 | Elecciones

Lousteau mete en campaña los negocios deportivos

El economista se reunió con Raúl Gámez. Dijo que éste es la “contratara de la dirigencia cuestionada”. Días atrás afirmó que Angelici maneja la Justicia porteña.

El candidato de ECO en la Ciudad, Martín Lousteau, insistió con la situación que atraviesan los clubes a raíz del escándalo por presuntos sobornos desatado en la FIFA y que salpicó a la AFA.

“Me reuní con el presidente de Vélez, Raúl Gámez con quién analizamos la grave situación que atraviesa la dirigencia de la AFA por la investigación sobre coimas y lavado de dinero que impulsa la justicia de Estados Unidos. También dialogamos sobre la importancia de los clubes en la vida social de los porteños”, contó el ex ministro kirchnerista.

11350508_883051381763821_5803645140976044465_n

Lousteau destacó que Gámez “es la contracara de la dirigencia del fútbol cuestionada que estamos viendo estos días con la investigación en la FIFA y porque ha luchado contra ellos desde adentro y cuándo Julio Grondona tenía mucho poder. Es uno de los pocos dirigentes del fútbol argentino que enfrentó el poder de Julio Grondona y que se mantuvo firme en su posición”.

Días pasados, el economista había señalado: “Hay que tirar de esta soga, caiga quien caiga. El negocio del fútbol está en interrelación con el negocio de la política. (Hugo) Moyano y Aníbal Fernández presidentes de clubes; (Daniel) Angelici, que maneja la Justicia de la Ciudad, es presidente de otro club”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?