Revista Qué

12 Sep 2014 | Acto ultrakirchnerista

La Cámpora planea copar la Ciudad

Así lo adelantó el diputado “Cuervo” Larroque. Dijo que esperan la presencia de más de 40 mil militantes. El acto comenzará mañana, a partir de las 16 en el estadio de Argentinos Juniors. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) por la Ciudad de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, adelantó que la agrupación […]

Así lo adelantó el diputado “Cuervo” Larroque. Dijo que esperan la presencia de más de 40 mil militantes. El acto comenzará mañana, a partir de las 16 en el estadio de Argentinos Juniors.

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) por la Ciudad de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, adelantó que la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora copará, mañana sábado, el barrio de La Paternal.

“Va a ser una gran reunión de militantes con el objetivo es respaldar a Cristina y el proyecto político que ella conduce”, sostuvo el legislador nacional. Agregó que “se trata de “una convocatoria que tiene que ver con el futuro: no se podría pensar un acto de estas características si los participantes no se sintieran convocados hacia el futuro”.

larroque.JPG_274898881

En este sentido, Larroque expresó que, desde la agrupación, esperan llenar el estadio de Argentinos Juniors –a partir de las 16- ya que recibirán “más de 40 mil compañeros y compañeras de todo el país”.

En cuanto al motivo por el cual se eligió el 13 de septiembre, referente de La Cámpora comentó: “ Porque el 14 de septiembre se cumplen cuatro años de aquel acto en el Luna Park con Néstor y Cristina, que es emblemático para nuestra organización porque ese día fue un punto de inflexión”.

Compartir
?