Revista Qué

27 Oct 2014 | Aniversario de su fallecimiento

La Cámpora recordó a Néstor Kirchner

Al cumplirse cuatro años de su desaparición física, la agrupación juvenil recordó al ex presidente.

En este sentido, los jóvenes participan dentro de la Jornada Solidaria Nacional “Néstor Kirchner”, y realizan tareas en las comunas de la ciudad de Buenos Aires.

NK

Por ejemplo, durante el pasado fin de semana, los jóvenes de la comuna 7 pintaron un mural y realizaron una radio abierta en el Hospital Piñeyro en el marco de las jornadas solidarias nacionales “Néstor Kirchner”. En la Comuna 1 y 13 también se dedicaron a realizar un m8ral que recuerda al ex presidente de la Nación

En la Comuna 2, los integrantes de La Cámpora y adherentes realizaron una actividad de concientización sobre la separación en residuos y el uso racional de energía en la plaza Monseñor de Andrea.

Se colocaron distintos bolsones identificando con un cartel qué elemento debía depositarse allí para que comprendamos que los residuos hay que separarlos y pueden ser utilizados para el reciclaje. De esa forma, vecinos y comerciantes de la zona dejaron vidrios, plásticos, papeles y cartones, los cuales después se los llevó una cooperativa que se dedica a reciclar.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?