Revista Qué

4 Mar 2016 | Elecciones en el PJ

La Cámpora quiere unidad y pide pista

La organización kirchnerista coincide con presentar una lista compuesta por todos los espacios. Cómo sigue el panorama en la Ciudad.

Hacia las elecciones internas del Partido Justicialista, la agrupación kirchnerista La Cámpora pide pista. Tras ser relegados de la conformación de la Junta Electoral, confían en que hacia el 8 de mayo se podrá conformar una lista de unidad que integre a todos los espacios.

reca y vsm

Por lo menos así lo expresaron a RevistaQue.com el diputado nacional por la Ciudad, Juan Cabandié, y el congresal nacional del PJ porteño, Mariano Recalde. “Vamos en ese sentido, hacia la unidad” y “ojalá se logre, yo creo que sí”, aseguraron ambos referentes.

De acuerdo al cronograma electoral, desde este viernes las juntas electorales distritales deberán comunicar el padrón de afiliados al Juzgado Federal con competencia electoral de su distrito, hasta el 15 de marzo. En tanto, el 8 de abril deberán presentarse las listas que competirán en las elecciones, para finalmente votar un mes más tarde.

En la Ciudad, el panorama parece no ser tan caótico. Referentes de distintas vertientes coinciden en ello. Tal como adelantó este medio, durante toda esta semana, el presidente del partido, Víctor Santa María, acompañado por Recalde, recorrieron los distintos Consejos Consultivos comunales llevando propuestas y escuchando a los militantes.

Desde La Cámpora aseguran que están “en su mejor momento” con los espacios más ligados al llamado “pejotismo”. Habrá que esperar hasta el 8 de abril para saber si el clima que se vive en terreno porteño se trasladará a nivel nacional. Las listas lo dirán.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?