Revista Qué

10 Sep 2015 | Desde el Gobierno porteño

Afirman que se cumplieron contratos con La Usina

De esta manera lo señaló la Ciudad mediante un comunicado. Dice que “toda la información es transparente”.

El Gobierno de la Ciudad emitió un comunicado, este mediodía, mediante el cual afirma que “odos los contratos con La Usina se cumplieron, se ajustan a las normas y son transparentes”.

“No hay ninguna irregularidad en la prestación. La mayoría corresponden a compras de espacios publicitarios, la minoría a encuestas. En todos los casos consta que los servicios fueron prestados y que los análisis fueron realizados en tiempo y forma”, dijeron desde el Gobierno porteño mediante un comunicado.

“Todas las contrataciones se ajustan a la normativa vigente.No hubo ninguna irregularidad en las contrataciones. Los servicios de publicidad fueron contratados como parte de las compulsas de precios que realiza la Secretaría de Comunicación Social y luego son imputados en distintos ministerios de acuerdo con cada campaña. Las encuestas fueron realizadas por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público a través de concursos de precios”, agregaron en el escrito.

Fernando Niembro

Debido al escándalo desatado por contrataciones millonarias entre La Usina Producciones y la Ciudad, empresa en la cual era socio el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el PRO, Fernando Niembro, el macrismo salió a dar explicaciones, una vez más.

En este sentido, explicaron oficialmente que “toda la información es transparente. No es cierto que todas las contrataciones del Gobierno estén publicadas en el Boletín Oficial. Sí es cierto que toda contratación es información pública y está disponible en la web de la Ciudad de Buenos Aires. Al igual que otras instituciones, la Escuela de Periodismo fue contratada por el Instituto Superior de la Carrera y por el Instituto Superior de Seguridad Pública para prestar servicios académicos, que efectivamente fueron brindados”.

Tal como adelantó QUÉ, este jueves el bloque del FpV en la Legislatura porteña pedirá la interpelación de Macri respecto del negocio que la Ciudad mantenía con La Usina.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?