Revista Qué

26 Ago 2014 | Viajar sale caro

La Ciudad alquiló dos helicópteros por $ 5.262.000

Se usarán para viajes protocolares del jefe de Gobierno porteño. La licitación fue adjudicada a la firma Beech Flying S.A, y publicada hoy en el Boletín Oficial. Mediante la resolución Nº 423/SECLYT/14, publicada hoy en le Boletín Oficial, el Gobierno de la Ciudad contrató un servicio de alquiler de dos helicópteros para viajes protocolares e […]

Se usarán para viajes protocolares del jefe de Gobierno porteño. La licitación fue adjudicada a la firma Beech Flying S.A, y publicada hoy en el Boletín Oficial.

Mediante la resolución Nº 423/SECLYT/14, publicada hoy en le Boletín Oficial, el Gobierno de la Ciudad contrató un servicio de alquiler de dos helicópteros para viajes protocolares e institucionales de Mauricio Macri por $ 5.262.000,00 (Cinco millones doscientos sesenta y dos mil).

En el marco de la licitación pública Nº 1033/SIGAF/14, realizada por la Unidad Operativa de Adquisiciones, de la Dirección General Técnica yAdministrativa, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica, el Gobierno de la Ciudad contrató el alquiler de los dos helicópteros.

Helicoptero

Según los argumentos de la contratación, los helicópteros serán destinados a “viajes protocolares e institucionales del jefe de Gobierno y de funcionarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

La adjudicataria de la licitación fue la empresa Beech Flying S.A, por la suma de $5.262.000,00. La resolución lleva la firma de Pablo Clusellas, a cargo de la Secretaría de Legal y Técnica de la Ciudad.

Compartir
?