Revista Qué

18 Abr 2017 | Conflicto docente

La Ciudad autorizó que siga la escuela itinerante

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires extendió la autorización a la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) para que la escuela itinerante instalada continúe frente al Congreso al menos hasta el 5 de mayo próximo. La carpa fue instalada en la segunda semana de abril después de que […]

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires extendió la autorización a la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) para que la escuela itinerante instalada continúe frente al Congreso al menos hasta el 5 de mayo próximo.

La carpa fue instalada en la segunda semana de abril después de que la policía reprimiera a los docentes hace poco más de 10 días.

El Defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor, fue uno de los negociadores para prorrogar la estadía de la escuela itinerante. Amor también había estado presente en las gestiones para habilitar la instalación de la Escuela Itinerante en la Plaza de los Dos Congresos.

De esta manera, el método pacífico de reclamo -en el marco del debate paritario docente- se sostendrá hasta el viernes 5 de mayo.

Compartir
?