Revista Qué

15 Dic 2016 | RECLAMOS Y MARCHAS

La Ciudad, un caos por los cortes

Dos carriles están tomados por los manifestantes. También hay interrupciones del tránsito en Paseo Colón. Integrantes del Polo Obrero (PO) reclamaban “trabajo genuino” al Gobierno Nacional con una protesta alrededor del Obelisco, donde denunciaban una “tregua” de “las centrales obreras” y las otras “organizaciones sociales” con la administración macrista. Por la manifestación había dos carriles […]

Dos carriles están tomados por los manifestantes. También hay interrupciones del tránsito en Paseo Colón.
Integrantes del Polo Obrero (PO) reclamaban “trabajo genuino” al Gobierno Nacional con una protesta alrededor del Obelisco, donde denunciaban una “tregua” de “las centrales obreras” y las otras “organizaciones sociales” con la administración macrista. Por la manifestación había dos carriles interrumpidos al tránsito.

obelisco

“Por trabajo genuino y contra la tregua, que las centrales obreras y las organizaciones sociales pactaron con el gobierno ajustador de (el presidente Mauricio) Macri”, enfatizó la entidad, vinculada al izquierdista Partido Obrero,en un comunicado de prensa difundido poco antes de la manifestación.

La concentración, que se desarrollaba sobre la Plaza de la República, comenzó poco después de las 10.

“Las changas, que sostuvieron a miles de familias (en los últimos años), han desaparecido y la obra pública es otra promesa de campaña más que el Gobierno no cumplió”, finalizó el PO en el parte informativo.

Compartir
?