Revista Qué

17 Nov 2017 | recompra de bonos porteños

La Ciudad destacó el 70% de aceptación

El subsecretario de Finanzas porteño informó que hubo “más de 70% de aceptación” en la recompra de deuda de la Ciudad y destacó la “alta participación y acompañamiento” de los tenedores de bonos en la negociación. El subsecretario de Finanzas porteño, Abel Fernández Semhan, informó que hubo “más de 70% de aceptación” en la recompra […]

El subsecretario de Finanzas porteño informó que hubo “más de 70% de aceptación” en la recompra de deuda de la Ciudad y destacó la “alta participación y acompañamiento” de los tenedores de bonos en la negociación.

El subsecretario de Finanzas porteño, Abel Fernández Semhan, informó que hubo “más de 70% de aceptación” en la recompra de deuda de la Ciudad y destacó la “alta participación y acompañamiento” de los tenedores de bonos en la negociación.

“La aceptación de más del 70% por parte de los tenedores de bonos en la negociación de recompra de deuda porteña es muy alta porque los promedios mundiales para estos casos suelen no alcanzar al 50%”, resaltó el funcionario en diálogo con Télam.

El funcionario indicó que el hecho de que haya habido una participación del 70% en la recompra “implica un alto acompañamiento y un piso muy alto para financiar” la operación.

Compartir
?