Revista Qué

27 Oct 2017 | Relaciones internacionales

La Ciudad fortalece vínculo con Copenhague

El alcalde de asuntos técnicos y ambientales de la ciudad de Copenhague, Morten Kabell, visitó la Ciudad y fue recibido por Franco Moccia. Sostuvieron una reunión en el Centro Cultural Recoleta y recorrieron la Villa Olímpica de la Juventud. El ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, Franco Moccia, recibió al alcalde de […]

El alcalde de asuntos técnicos y ambientales de la ciudad de Copenhague, Morten Kabell, visitó la Ciudad y fue recibido por Franco Moccia. Sostuvieron una reunión en el Centro Cultural Recoleta y recorrieron la Villa Olímpica de la Juventud.

El ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, Franco Moccia, recibió al alcalde de asuntos técnicos y ambientales de la ciudad de Copenhague, Morten Kabell. Ambos funcionarios se reunieron en el Centro Cultural Recoleta para tratar temas referidos a la gestión del agua, participación pública y movilidad en bicicleta. Del encuentro también participó la embajadora de Dinamarca en Argentina, Grete Sillasen.

Los funcionarios recorrieron la Villa Olímpica de la Juventud junto al subsecretario de Transporte de la Ciudad, Juanjo Méndez, y el equipo del ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad. El grupo también visitó uno de los 400 departamentos que se encuentran terminados. La actividad culminó en la Torre Espacial, lugar donde pudieron apreciar desde las alturas la ciudad.

“Las grandes ciudades del mundo enfrentan los mismos desafíos: enfrentar las consecuencias del cambio climático, fomentar la integración de los vecinos y generar infraestructura que aliente a la sustentabilidad. El encuentro con Morten nos permite compartir e intercambiar experiencias que enriquezcan la gestión de ambas ciudades”, señaló Moccia.

Compartir
?