Revista Qué

23 Sep 2014 | SOS Planeta

La Ciudad gasta $7 millones en una campaña infantil

De esta manera lo publicó hoy el Boletín Oficial. La firma beneficiada es Ideas en Movimiento. Mientras tanto, miles de personas siguen esperando una solución habitacional. El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires aprobó una licitación pública, por $ 7.210.000, para el “servicio de realización de la campaña infantil […]

De esta manera lo publicó hoy el Boletín Oficial. La firma beneficiada es Ideas en Movimiento. Mientras tanto, miles de personas siguen esperando una solución habitacional.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires aprobó una licitación pública, por $ 7.210.000, para el “servicio de realización de la campaña infantil SOS Planeta”, adjudicada a la empresa Ideas en Movimiento S.R.L.

09

Apruébase la a Licitación Pública Nº 8503-0573-LPU14 para la contratación del ‘servicio para la realización de la campaña infantil SOS Planeta’. Adjudícase la contratación que nos ocupa, por la suma $ 7.210.000, a la firma Ideas en Movimiento S.R.L”, detalla hoy el Boletín Oficial.

“Ideas en Movimiento es una empresa con gran experiencia y reconocimiento en el sector, cuya principal labor se centra en la asesoría, logística y gestión de todo tipo de eventos. Nuestros clientes son tanto particulares como empresas e instituciones”, dice en el sitio Web de la empresa.

En esta campaña, para concientizar a los niños sobre el cuidado del Planeta tendrá un costo superior a 7 millones de pesos; suma similar a otros tantos proyectos aprobados por la cartera de Cultura. Mientras tanto, miles de personas siguen esperando una solución habitacional.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?