Revista Qué

30 May 2016 | SEGURIDAD VIAL

La Ciudad incorporó 95 agentes de tránsito

El Cuerpo de Agentes de Tránsito de la Ciudad incorporó 95 nuevos efectivos, alcanzando así más de 1400 personas que trabajan para el ordenamiento del tránsito y seguridad vial. La nueva camada de agentes de Tránsito recibió una formación completa con contenidos teóricos y prácticos sobre las disposiciones del Código de Tránsito y Transporte de […]

El Cuerpo de Agentes de Tránsito de la Ciudad incorporó 95 nuevos efectivos, alcanzando así más de 1400 personas que trabajan para el ordenamiento del tránsito y seguridad vial.

Agentes de tránsito, CABA.

La nueva camada de agentes de Tránsito recibió una formación completa con contenidos teóricos y prácticos sobre las disposiciones del Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad. Además, fueron capacitados para realizar controles de rutina, alcoholemia, estupefacientes y velocidad entre otros.

“Trabajamos constantemente en el ordenamiento del tránsito y la seguridad vial, enfocándonos en tres ejes: educación, infraestructura y los controles en calle que realizamos los 365 días del año. Confiamos en que el trabajo de los más de 1400 agentes de tránsito que hoy componen el cuerpo es parte fundamental de la Ciudad segura y amigable que buscamos”, dijo Juan José Mendez, secretario de Transporte del Gobierno de la Ciudad.

 

Compartir
?