Revista Qué

27 Dic 2016 | tránsito

La Ciudad lanza convocatoria de agentes

El Gobierno de la Ciudad abrió la convocatoria para la selección de Agentes de Tránsito. El Servicio de Empleo AMIA convoca a postular a través de su web a personas de entre 21 y 40 años que deseen formar parte del futuro cuerpo de agentes. El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires contrató, una […]

El Gobierno de la Ciudad abrió la convocatoria para la selección de Agentes de Tránsito. El Servicio de Empleo AMIA convoca a postular a través de su web a personas de entre 21 y 40 años que deseen formar parte del futuro cuerpo de agentes.

transito

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires contrató, una vez más, al Servicio de Empleo de AMIA para realizar la selección del futuro cuerpo de Agentes de Tránsito. La función principal del Agente de Tránsito será la de hacer cumplir las normas de tránsito y transporte de la Ciudad y asistir a los vecinos en materia vial.

Se buscan personas de entre 21 y 40 años, con secundario completo excluyente, lugar de residencia en la Ciudad o alrededores que podrán postularse a través del sitio web del Servicio de Empleo AMIA, www.empleos.amia.org.ar/11869.

Es una muy buena oportunidad para jóvenes en búsqueda activa y como primer trabajo. Asimismo, se adapta a población LGBTQ con inconvenientes de empleo.

El proceso consta de una charla informativa en la cual el Gobierno de la Ciudad presentará la propuesta y la modalidad de contratación.

Luego, el Servicio de Empleo de AMIA realizará entrevistas grupales, evaluaciones psicolaborales y entrevistas individuales para definir a los candidatos. Los seleccionados pasarán luego por un proceso de inducción y capacitación brindado por el Gobierno de la Ciudad.

Compartir
?