Revista Qué

25 Jun 2016 | Urbanizacion

La Ciudad negó haber suspendido obras en Villa 20

El ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte emitió un comunicado en el que negó las versiones que indicaban una suspensión en las obras en el barrio Papa Francisco, de la Villa 20, que fue tomado por vecinos del lugar en reclamo de vivienda digna. Según trascendió en los medios de comunicación, una publicación en la página […]

El ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte emitió un comunicado en el que negó las versiones que indicaban una suspensión en las obras en el barrio Papa Francisco, de la Villa 20, que fue tomado por vecinos del lugar en reclamo de vivienda digna.

villa 20

Según trascendió en los medios de comunicación, una publicación en la página de la Sociedad Central de Arquitecto informaba que “por indicación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se suspenden las etapas 3 y 4 del Concurso Nacional de Anteproyectos Viviendas Sociales Villa 20, hasta nuevo aviso”.

En este sentido, desde la cartera que conduce Franco Moccia aclararon que “lejos de estar en suspenso se encuentra en pleno desarrollo. La decisión de realizar solamente las dos primeras etapas del concurso de ideas obedece al compromiso de acelerar los tiempos de ejecución de la obra para brindar soluciones habitacionales de calidad”.

Cabe destacar que el Gobierno de la Ciudad también pondrá en marcha un concurso de ideas para llevar adelante el Parque de la Innovación (a construirse en una parte del predio a expropiar del Tiro Federal Argentino) y en el nuevo Ecoparque, a funcionar en reemplazo del Zoológico.

Compartir
?