Revista Qué

14 Nov 2015 | Encuentros en todo el país

La Ciudad se suma al apoyo a Scioli

Militantes y simpatizantes del Frente para la Victoria se reunirán en plazas de diferentes provincias. En la Capital habrá cuatro puntos de encuentro.

Simpatizantes, militantes y vecinos en general se reúnen en distintas plazas del país para apoyar la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini, de cara a las elecciones del 22 de noviembre.

kici

La Ciudad no está exenta a ello, aún teniendo en cuenta su favoritismo por el PRO. En las generales, la lista de Cambiemos superó el 50 por ciento de los votos en territorio porteño y recuperó los votos perdidos entre las elecciones porteñas y las PASO de agosto.

No obstante, en la Capital habrá cuatro puntos de encuentro: Parque Lezama, Parque Chacabuco y Parque Centenario, para más tarde confluir en el Obelisco desde las 17 horas con la consiga #YoVotoaScioli.

La iniciativa tomó forma el fin de semana posterior a las elecciones generales del 25 de octubre, cuando comenzó la campaña en oposición al “modelo de país que propone Mauricio Macri”. Durante los subsiguientes fines de semana, funcionarios y militantes colmaron las plazas para reforzar la candidatura de Daniel Scioli “por la continuidad del Proyecto”.

El domingo último, por ejemplo, Axel Kicillof dialogó con vecinos del barrio de Agronomía, donde protagonizó el exabrupto contra Sergio Massa y luego tuvo que salir a pedir disculpas públicas.

Los autoconvocados, organizaciones políticas afines al oficialismo y agrupaciones de la sociedad civil se acercarán a partir de las 15 a los puntos de encuentro que fueron difundidos por Facebook y Twitter en los últimos días en cada provincia.

Compartir
?