Revista Qué

29 Oct 2014 | Ministerio de Seguridad

La Ciudad suma empleados públicos

Las “diversas personas” contratadas se agregan a los 120 mil existentes. Están destinadas a Defensa Civil.

La Subsecretaría de Emergencias del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad autorizó la contratación de varias personas para prestar servicios en la Dirección General de Defensa Civil y en la Subsecretaria de Emergencias, dependiente de la cartera que conduce Guillermo Montenegro.

“Autorízase la contratación de diversas personas para prestar servicios en la Dirección General de Defensa Civil, dependiente de la Subsecretaría de Emergencias”, expresa el Boletín Oficial de este miércoles.

PRO-salario-funcionario

“Autorízase la contratación de diversas personas para prestar servicios en la Subsecretaria de Emergencias dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad y en la Dirección General de Defensa Civil dependiente de la Subsecretaría de Emergencias”, señala el segundo de los comunicados.

Asimismo, se autorizó la contratación de “diversas personas” –sin especificar cuántas- para prestar servicios en Defensa Civil dependiente de la cartera de Seguridad, en tres resoluciones más del día de la fecha.

Actualmente, el Gobierno porteño cuenta con alrededor de 120 mil empleados, a los que se suman los contratados hoy. En 2012, la Ciudad había eliminado 2600 puestos de trabajo.

Compartir
?