Revista Qué

31 Dic 2014 | Justicia Porteña

La Ciudad tendrá dos nuevos fiscales

La procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, designó dos nuevos fiscales generales que trabajarán en ámbito porteño. El objetivo será “optimizar el funcionamiento de las dependencias vacantes del Ministerio Público Fiscal”.

Alejandra Gils Carbó, procuradora General de la Nación, designó a Juan Pedro Zoni al frente de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 8 y a Leonel Gómez Barbella al frente de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 5.

Gils-Carbo-procuradora-general-recienteTELAM_CLAIMA20130106_0051_27Ambos fiscales actuarán como subrogantes en dos dependencias vacantes de Comodoro Py, mientras se celebran los respectivos concursos para ocuparlas.

Zoni reemplazará a Gerardo Di Masi, quien fue nombrado fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de la Capital Federal, Fiscalía N°6. En tanto que Gómez Barbela ocupará el cargo que tenía el fiscal Eduardo Raúl Taiano en la Fiscalía N° 5, quien a su vez estaba supliendo la ausencia de Luis Horacio Comparatore a raíz de su fallecimiento.

Según se informó oficialmente, ambas designaciones fueron resueltas “con el objeto de optimizar el funcionamiento de las dependencias vacantes del Ministerio Público Fiscal”.

Por otra parte, ante la Cámara del Crimen, fueron nombrados los fiscales Sandro Abraldes y Fernando Fiszer. También está previsto que se designe a un nuevo fiscal general ante la Cámara en lo Penal Económico.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?