Revista Qué

14 Oct 2014 | Supera el monto legal

La Ciudad vuelve a llamar a licitación privada

La cifra es por más de $2 millones 600 mil. La apertura de sobres se llevó a cabo el 2 de octubre, aunque recién se publicó hoy. El monto licitado supera ampliamente lo estipulado por la ley. La Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad volvió a llamar a licitación […]

La cifra es por más de $2 millones 600 mil. La apertura de sobres se llevó a cabo el 2 de octubre, aunque recién se publicó hoy. El monto licitado supera ampliamente lo estipulado por la ley.

La Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad volvió a llamar a licitación privada por un monto que supera lo legal -$2.694.804,31-, para la obra puesta en valor de veredas y Dársena de la calle Álvarez Prado.

casa_en_lote_propio_en_el_limite_de_v_luro_y_mataderos_capital_federal_99397493467685977

“Apruébanse los pliegos de bases y condiciones particulares, los planos para la Obra: puesta en valor de veredas y dársena de la calle Álvarez Prado, por $2.694.804,31”, especifica hoy el Boletín Oficial. Aunque la apertura de sobres ya se realizó el 2 de octubre, la publicación de la licitación recién se llevó a cabo en el día de la fecha.

Según la ley de Compras y Contrataciones del Gobierno porteño, el monto límite para llamar a licitación privada es de $1 millón. La norma fue modificada en 2011 por Mauricio Macri, y llevó el tope de licitaciones a un piso superior a Nación -$800 mil-.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?