Revista Qué

30 Abr 2015 | Destinado a Justicia

El costo de las elecciones

El Gobierno porteño destinó casi 11 millones de pesos a la Ex Cámara Nacional Electoral. Un mes atrás había girado 7 millones y medio.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad autorizó casi 11 millones de pesos para el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 1, con competencia Electoral en el distrito de la Ciudad.

“Autorízase el gasto a favor del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 1, con competencia Electoral en el distrito de la Ciudad, por la suma total de $ 9.500.000”, señala el Boletín Oficial de este jueves.

El texto agrega que se autoriza “el gasto a favor de la Ex Cámara Nacional Electoral, por la suma $ 1.250.000”. Y, “el gasto a favor de la Dirección General de Tecnología Aplicada del Consejo de la Magistratura de la Nación, por la suma de $ 250.000”.

camara-electoral

Estos 10.950.000 pesos se suman a otros fondos que la Ciudad giró para gastos en elecciones. En marzo último, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad destinó 7.500.000 pesos al del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 1, para atender las tareas relacionadas con la próxima elección de legisladores nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.

Según el cronograma electoral de la Nación, el próximo 25 de octubre se elegirán 24 senadores y 130 diputados nacionales, entre los que estarán los representantes de los porteños para el mandato 2015-2019.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?