Revista Qué

5 Nov 2014 | Argumentaciones

La culpa es de la misoginia

La legisladora porteña y alfil de la líder de la CC, Paula Oliveto, hizo una curiosa argumentación sobre las criticas que recibe Elisa Carrió de parte de sus socios del Unen  por las declaraciones a favor de una alianza con el Pro.

Según la legisladoralas alianzas de todos terminan en rupturas” pero, en su opinión, existe una cuestión de género que influye, “como esta fuerza política la conduce una mujer la misoginia hace que pongan más los ojos sobre ella que sobre otros” disparó sin vueltas.

oliveto

“Parte del análisis político es muy misógino y tiene que ver con que esta fuerza la conduce una mujer con las características hormonales que tenemos las mujeres haciendo política”, expresó Oliveto Lago en su afán por justificar a su jefa política.

Seguidamente, la diputada porteña dio ejemplos, como el de Mauricio Macri que fue a elecciones con De Narváez “y no le duró ni cinco minutos y nadie habla eso”, y agregó “nadie es tan crítico sobre los distintos actos que hicieron los radicales que están en UNEN pero se sacan fotos con Massa”.

“Las mujeres no somos frías haciendo política, ponemos el cuerpo y el hombre generalmente tiene otro tipo de forma de relacionarse, la mujer no. No escondemos una cosa y hacemos otra, No tenemos doble cara, somos esto”, concluyó.

 

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?