Revista Qué

5 Nov 2014 | Debate

La Defensoría propone presupuesto participativo

La Unidad de Conducción de Políticas y Programa de Descentralización de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad realizará un encuentro sobre Presupuesto Participativo, en la Manzana de las Luces.

La apertura del evento que se llevará a cabo este jueves a partir de las 15 horas, estará a cargo del Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Amor.

También participará la diputada kirchnerista María Rosa Muiños, Presidenta de la Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana de la Legislatura y ex Directora General del Centro de Estudios para el Fortalecimiento Institucional de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad. Estará a cargo de la charla sobre “Mecanismos de Participación Ciudadana, en la fijación de metas, formulación y control presupuestario a nivel comunal”.

Además estarán presente Fabiana Schafrik, doctora en Derecho; Guillermo Scheibler, Juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario CABA; Lilia Goday, quien dirigió la primera experiencia piloto de Presupuesto Participativo en el GCBA en 1997 y el diputado Pablo Bergel, Presidente de la Comisión de Cambio Climático.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?