Revista Qué

4 Dic 2014 | Licitación pública

La difusión de las PASO en la Ciudad

La Justicia porteña busca proveedor para difundir contenidos de los procesos electorales: Primarias y Elecciones Generales. La suma es de $280.000.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires llamó a licitación pública en etapa única, destinada a la provisión del servicio de desarrollo y producción de contenidos de difusión y capacitación para los respectivos procesos electorales correspondientes a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

elecciones-nacionales-2013-argentina

“Autorizar y llamar a la licitación pública N° 16/2014, en etapa única, destinada a la provisión del servicio de desarrollo y producción de contenidos de difusión y capacitación para los respectivos procesos electorales correspondientes a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y a las Elecciones Generales previstas para el año 2015, por $ 280.000”, señala el Boletín Oficial de este jueves.

Anteriormente, a través del Expediente Interno n° 122/2014 se impulsó la contratación de distintos desarrollos informáticos para ser aplicados a los procesos electorales vinculados a las PASO y a las Elecciones Generales previstas para el año 2015. El renglón 3 preveía la contratación de un servicio de producción de contenidos de difusión, pero no se recibieron ofertas y la Resolución n° 86/2014 del Tribunal declaró la licitación desierta en lo atinente a ese renglón.

Compartir
?