Revista Qué

26 Jun 2017 | daniel filmus

“Es la elección de la indignación”

El primer candidato a diputado nacional de la Ciudad de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Daniel Filmus, aseguró hoy que “la mayoría de los argentinos y los porteños quiere decirle al gobierno que estas políticas no van más”. “Esta elección tiene un sentido especial: el de la indignación y la bronca, pero también el aporte […]

El primer candidato a diputado nacional de la Ciudad de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Daniel Filmus, aseguró hoy que “la mayoría de los argentinos y los porteños quiere decirle al gobierno que estas políticas no van más”.

“Esta elección tiene un sentido especial: el de la indignación y la bronca, pero también el aporte constructivo para trabajar por un país mejor en un momento tan difícil, en el que los argentinos están sufriendo tanto”, enfatizó Filmus en un comunicado.

En tanto, aseguró que las fuerzas que confluyen en el frente Unidad Porteña son “la única opción de oposición a las políticas que día a día castigan el bolsillo de la gente y generan un descontento que se percibe en la calle”.

Compartir
?