Revista Qué

26 Jul 2016 | Aumento de tarifa

A la espera del fallo, se levantarán los molinetes

El titular de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro, Roberto Pianelli, confirmó que mañana abrirán los molinetes como medida de fuerza contra el tarifazo que vienen sufriendo los usuarios, sumado al aumento del boleto en los subterráneos. “Desde que el PRO se hizo cargo del Subte ya se aumentó casi un […]

El titular de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro, Roberto Pianelli, confirmó que mañana abrirán los molinetes como medida de fuerza contra el tarifazo que vienen sufriendo los usuarios, sumado al aumento del boleto en los subterráneos. “Desde que el PRO se hizo cargo del Subte ya se aumentó casi un 700% la tarifa”, denunció el gremialista.

subte

Lo cierto es que se espera que cerca de la 15 haya novedades en el juzgado de turno, a cargo de María Elena Liberatori, según pudo saber RevistaQué.com de calificadas fuentes judiciales

Los metrodelegados anunciaron un “ruidazo” con apertura de molinetes para este miércoles por el aumento de la tarifa en el boleto del subte. “La situación con las tarifas no mejora y la situación con el subte es que termina expulsando a un sector que no va a poder seguir viajando. Nosotros entendemos que el transporte no es una mercancía, sino un derecho y esta situación es perjudicial para los trabajadores”, explicó en diálogo con minutouno.com el titular de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte.

En ese sentido, contó que “estamos hablando que desde que el Pro se hizo cargo del subte, hay un 700% de aumento”.

Los horarios para la apertura de molinetes son desde las 7 a las 8 de la mañana y de 17 a 19 por la tarde, en las cabeceras de todas las líneas.

Compartir
?