Revista Qué

3 Jul 2015 | Campaña

La ex socia de Ocaña apoya a Larreta

La diputada de Confianza Pública Democrática estuvo con Ritondo y candidatos del PRO de campaña en Mataderos

La diputada Cristina García de Aurteneche (Confianza Pública Democrática) realizó ayer campaña con los diputados Cristian Ritondo y Roberto Quattromano, en el marco del cierre de las actividades que busca catapultar a Horacio Rodríguez Larreta a la Jefatura de Gobierno (PRO).

El Vicepresidente I de la Legislatura, Cristian Ritondo, y el diputado Roberto Quattromano, ambos referentes de Pro en el sur porteño, encabezaron este jueves por  la noche uno de los actos del cierre de campaña, en el barrio de Mataderos.

garcia con ritondo 22

Los hombres de Mataderos acompañaron a los candidatos a legisladores, Francisco Quintana, Daniel Del Sol,  Mercedes de la Casas, Paula Scauzillo y a la candidata a jefa comunal Analía Palacios. Recorrieron las avenidas Alberdi y Emilio Castro, finalizando la caminata en la clásica pizzería “El Cedrón”.

De todas maneras, la integración de García representa una banca más en su favor, a pesar de que en numerosas ocasiones coincidió con el voto macrista en distintas sesiones. Su presencia en el cierre de anoche en Mataderos, bajo el paraguas de Ritondo, implica una nueva aliada para el PRO que lo deja a 2 bancas del quórum.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?