Revista Qué

12 Sep 2014 | Para el Pro

La Gloria tiene su costo

El Gobierno de la Ciudad pagó $600 mil pesos por las esculturas de los deportistas argentinos Guillermo Vilas, Luciana Aymar y Emanuel Ginobili que se exhibirán en el “Paseo de la Gloria”, en homenaje a diez de los deportistas más reconocidos del país y que fue inaugurado a finales del mes pasado en la zona […]

El Gobierno de la Ciudad pagó $600 mil pesos por las esculturas de los deportistas argentinos Guillermo Vilas, Luciana Aymar y Emanuel Ginobili que se exhibirán en el “Paseo de la Gloria”, en homenaje a diez de los deportistas más reconocidos del país y que fue inaugurado a finales del mes pasado en la zona de la Costanera Sur, frente a la Reserva Ecológica.
GI FONDO

El lanzamiento estuvo a cargo del equipo de “Construcción Ciudadana y Cambio Cultural” (UPECCyCC) dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros .La modalidad elegida fue Contratación Directa, y fue adjudicada a nombre del artista CARLOS BENAVIDEZ por un total de 600 mil pesos.

La elección no fue arbitraria. Para conformar el paseo, la Ciudad convocó a un Consejo Asesor, conformado por los periodistas deportivos Juan Pablo Varsky, Daniel Arcucci, Ezequiel Fernández Moores, Julio Marini y Miguel Simón, quienes colaboraron en la selección de los atletas homenajeados.

Resta por ver qué costo tendrán el resto de las siete estatuas, la de Gabriela Sabatini (tenis), Roberto de Vicenzo (golf), Lionel Messi (fútbol), Pascual Pérez (boxeo), Hugo Porta (rugby), Diego Maradona (fútbol) y Juan Manuel Fangio (automovilismo).

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?