Revista Qué

6 Dic 2017 | El diputado oficialista César Torres enojado con agentes de tránsito porteños

¿La grúa le llevó el auto?

César Torres, diputado de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, lanzó un durísimo tuit criticando a los agentes de tránsito de la Ciudad. El legislador bonaerense publicó en la red social del pajarito “Lamentable los agentes de tránsito que tiene la ciudad (remera verde) no saben cómo dirigir el tránsito, son maleducados y prepotentes! @gcba […]

César Torres, diputado de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, lanzó un durísimo tuit criticando a los agentes de tránsito de la Ciudad. El legislador bonaerense publicó en la red social del pajarito “Lamentable los agentes de tránsito que tiene la ciudad (remera verde) no saben cómo dirigir el tránsito, son maleducados y prepotentes! @gcba @TransitoGCBA @LegisCABA”.

Torres, oriundo de Vicente López y que llegó al recinto parlamentario provincial en 2015 de la mano de Cristian Ritondo, fue, además, legislador porteño y Secretario de Gobierno del intendente Jorge Macri.

¿La grúa le habrá llevado el auto al diputado Torres? Y lo más importante de todo: ¿Alguien del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta tomará nota del reclamo?

Compartir
?