Revista Qué

15 Dic 2014 | Precandidaturas

La interna entre Larreta y Michetti

Mauricio Macri definió el cronograma de elecciones para la Ciudad y los precndidatos de jefe de Gobierno ya comenzaron a delinear estrategias.

Uno de ellos es el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quien aclaró que Mauricio Macri “no está hablando de alianzas”, con relación a la posible incorporación de Elisa Carrió al PRO.

“UNEN es otro partido; cada uno con su interna”, sostuvo el titular de Gabinete. Respecto a una fórmula con “Lilita”, señaló en diálogo con Radio Continental que “Mauricio no está hablando de alianzas, si ve en las PASO nacional una herramienta”.

Michetti-larreta-ayer-acto-mujer_IECIMA20110322_0015_7

En cuanto a la definición de las Primarias, cuyo cronograma electoral ya estipuló el jefe de Gobierno, Larreta sostuvo que los candidatos tienen “hasta marzo para decidir quién va a ir a las PASO. Yo ya lo decidí hace tiempo. Cristian Ritondo, Diego Santilli también. (Gabriela) Michetti todavía no definió si va a ir o no”.

Respecto de quién tiene más posibilidades de ser elegido como jefe de Gobierno el año próximo, el funcionario macrista indicó que, con Michetti, “las encuestas están parejas”. Y que la senadora nacional se tiene que definir si va o no como precandidata “a fines de febrero o principios de marzo”.

Por su parte, esta mañana la senadora nacional deslizó la posibilidad de que el radical Ernesto Sanz la acompañe en una posible fórmula, como su vice, en las elecciones para ocupar el sillón que dejará Macri.

Compartir
?