Revista Qué

10 Oct 2014 | Magistratura

La interna PRO en la justicia porteña

El referente de Macri en el mundo judicial de la Ciudad, Daniel “Tano” Angelici, selló un acuerdo con Horacio Rodríguez Larreta. Busca sumar a su abogada en el Consejo de la Magistratura porteño. Con la decisión Gabriela Michetti se queda sin aliados en la justicia. El presidente de Boca, Daniel “Tano” Angelici, selló un acuerdo […]

El referente de Macri en el mundo judicial de la Ciudad, Daniel “Tano” Angelici, selló un acuerdo con Horacio Rodríguez Larreta. Busca sumar a su abogada en el Consejo de la Magistratura porteño. Con la decisión Gabriela Michetti se queda sin aliados en la justicia.

consejo 1

El presidente de Boca, Daniel “Tano” Angelici, selló un acuerdo con Horacio Rodríguez Larreta, que quiere suceder al jefe de gobierno porteño y deja a Gabriela Michetti sin aliados en la justicia.

Larreta impulsará a Marcela Basterra, una de sus principales asesoras en la jefatura de gabinete, que se presentará junto a la agrupación Gente de Derecho de Jorge Rizzo, el ex titular del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal,que también tiene acuerdos con Angelici.
Michetti, la rival de Larreta en la carrera por suceder al jefe de Gobierno, no tiene influencia en la Justicia porteña y había intentado negociar días atrás algún tipo de acuerdo con Angelici, pero no obtuvo una respuesta favorable.
Como contrapartida el “Tano” hizo una alianza judicial con Larreta para quedarse con los tres consejeros que se renovarán en el órgano letrado, antes de fin de año.
Los tres tres cargos que se renuevan son: los de Daniel Fábregas, de Gente de Derecho; Jorge Enríquez, del macrismo y Alejandra García, de Cambio Pluralista, cuyos mandatos vencen el 15 de diciembre.
El PRO y Gente de Derecho ya acordaron la fórmula que integrarán Basterra y Juan Pablo Godoy Vélez, de la agrupación de Rizzo.

Compartir
?