Revista Qué

1 Abr 2015 | Día del Trabajador

La Izquierda celebra su triunfo

El FIT se congregará en Plaza de Mayo para festejar que pasaron a las elecciones generales del 5 de julio. Además, convocarán a un paro de 36 horas.

El Frente de Izquierda de los Trabajadores celebrará su triunfo electoral en las PASO porteñas con un acto en Plaza de Mayo, al celebrarse un nuevo Día del Trabajador. El evento, previsto para las 15.30, contará con el discurso de cierre de Jorge Altamira, precandidato a Presidente.

bregman_castillo

El acto expresará el ascenso del Frente de Izquierda en la Ciudad de Buenos Aires, que obtuvo el 2.57 por ciento de los votos en las últimas elecciones, ubicándola como cuarta fuerza. Asimismo, servirá de excusa para destacarse como alternativa política contra los partidos y candidatos de los partidos tradicionales, y acaparar los votantes desertores de los espacios que quedaron afuera.

En este sentido, según explicaron en un comunicado, reclamarán también un salario mínimo igual al costo de la canasta familiar, el 82% móvil para los jubilados, paritarias libres sin techo y la  prohibición de suspensiones y despidos.

Como si fuera poco, convocarán a un paro de 36 horas, “que de continuidad al masivo paro nacional del 31 de marzo”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?