Revista Qué

13 Nov 2014 | Convenio con Vicente López

Metrobús: la Izquierda criticó al FpV y UNEN

Para Bodart, La oposición le habilitó al Pro un escandaloso negociado Macri-Macri. Sostuvo que, el 70% de la obra, la pagarán los porteños.

Ante la votación hoy en la Legislatura porteña del convenio entre la Ciudad y el municipio de Vicente López para construir el Metrobús Norte, el diputado Alejandro Bodart, del MST-Nueva Izquierda, criticó a los bloques del kirchnerismo y UNEN por haber aprobado la medida.

“La oposición le habilitó al Pro un escandaloso negociado Macri-Macri con la obra del Metrobús. Las 8 abstenciones de diputados K y de UNEN le permitieron al macrismo aprobar el convenio marco para esta obra electoralista, cara e irregular”, sostuvo Bodart.

Bodartweb

En este sentido, el legislador porteño agregó que “con este Metrobús, Mauricio Macri incumple la Ley 670 que ordena extender el subte hasta la General Paz. El 70% de la obra lo pagaremos los porteños y la mayor parte de lo que pone Vicente López es a cuenta de obras hídricas poco claras. Este convenio entre primos es un verdadero negocio familiar”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?