Revista Qué

16 Sep 2014 | Críticas a Máximo Kirchner

La Izquierda, en contra de la re-reelección

El legislador de la Izquierda afirmó que la sociedad está cansada del kirchnerismo. Por otra parte, señaló que el líder de La Cámpora es un “invento” para instalarlo en la política. El diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el Movimiento Socialista de Trabajadores (MST) – Nueva Izquierda, Alejandro Bodart, cuestionó la idea del […]

El legislador de la Izquierda afirmó que la sociedad está cansada del kirchnerismo. Por otra parte, señaló que el líder de La Cámpora es un “invento” para instalarlo en la política.

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el Movimiento Socialista de Trabajadores (MST) – Nueva Izquierda, Alejandro Bodart, cuestionó la idea del Frente para la Victoria de modificar la Constitución y permitir la re-relección indefinida, a la vez que consideró que Máximo Kirchner no tiene el perfil para ser un cuadro político.

“Creo que es una tarea imposible; lo veo más como una expresión de deseo. Sería muy malo que un proyecto político, como el kirchnerismo, se instale indefinidamente. Más allá del deseo del hijo de la Presidenta, lo veo inviable; lo impide la Constitución”, sostuvo el legislador porteño, en diálogo con Revista QUÉ.

“El kirchnerismo es una política en retirada. Si intenta eso –modificar la Carta Magana-, sería rechazado tanto por parte de la oposición como de la sociedad”, agregó el diputado.

Por otra parte, Bodart opinó sobre el discurso de Máximo Kirchner, el sábado en el estadio de Argentinos Juniors, al afirmar que “Máximo es el hijo de la Presidente. Están intentando instalarlo, pero no tiene capacidad para ser un cuadro político. Creo que lo tuvieron encerrado tres meses para dar el discurso del sábado”.

En este sentido, el legislador añadió que el líder de La Cámpora “no tiene vocación política. Es un invento. Creo que, hasta si se presentase en Santa Cruz, no tendría posibilidad. Hay cansancio de la sociedad”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?