Revista Qué

8 Ago 2016 | Hacia Plaza de mayo

La izquierda marcha contra el ajuste

Luego de mantener una charla con vecinos del barrio de San Telmo, el ex legislador porteño y dirigente de izquierda, Alejandro Bodart, confirmó que con otras organizaciones sindicales, marcharán este martes a Plaza de Mayo contra el ajuste y por la anulación definitiva de los tarifazos. En una charla con vecinos en San Telmo, el […]

Luego de mantener una charla con vecinos del barrio de San Telmo, el ex legislador porteño y dirigente de izquierda, Alejandro Bodart, confirmó que con otras organizaciones sindicales, marcharán este martes a Plaza de Mayo contra el ajuste y por la anulación definitiva de los tarifazos.

Acto-Congreso-Bodart

En una charla con vecinos en San Telmo, el dirigente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) señaló: “Este martes 9, con otras organizaciones de la izquierda sindical, marcharemos a Plaza de Mayo contra el ajuste y por la anulación definitiva de los tarifazos. Las privatizadas chantajean con no pagar salarios y bajar aún más la calidad, en tanto que el gobierno planea una audiencia trucha para no esperar a octubre e imponer la suba de tarifas.”

Bodart agregó: “Las empresas se creen dueñas de los servicios, pero el agua, luz, gas y transporte son derechos básicos y por ende no deben seguir sometidos a la lógica de la ganancia privada”.

“Proponemos anular los tarifazos y las privatizaciones, reestatizando todos los servicios con un estricto control social de usuarios y trabajadores”, finalizó el dirigente de izquierda.

Compartir
?