Revista Qué

22 Ene 2015 | Más repercusiones

La Izquierda plantea disolver la SI

El legislador Alejandro Bodart, afirmó que se comenzará una campaña para que se desclasifiquen todos los archivos y se elimine el servicio de inteligencia.

Las repercuciones por la muerte del fiscal Alberto Nisman continua. Esta vez fue el legislador porteño por el MST-Nueva Izquierda, Alejandro Bodart, quien salió al cruce.  “Hemos lanzado una campaña pública, con carteles, petitorios y otras iniciativas exigiendo disolver la SIDE y formar una comisión investigadora independiente, con familiares de las víctimas del atentado y personalidades intachables. Los familiares y el pueblo argentino merecemos saber toda la verdad y que se haga justicia”, afirmó Bodart en comunicado de prensa.

 

unnamedAdemás, Bodart se expidió sobre la carta que publicó hoy en su perfil de Facebook la presidente Cristina Fernández de Kirchner: “Ahora Cristina plantea que Nisman fue asesinado y apunta a los custodios, de modo que la crisis es gravísima. La SIDE es una cueva de delincuentes y no tiene arreglo: hay que disolverla ya mismo, abrir todos sus archivos y que una comisión independiente investigue la muerte de Nisman y el atentado a la AMIA. Si no, seguirán estas operaciones criminales de encubrimiento desde el aparato del Estado que ya llevan veinte años.”

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?