Revista Qué

30 Ene 2015 | Elecciones 2015

La Izquierda suma nuevos candidatos

A menos de un mes de la fecha tope para presentar las listas, la Izquierda contará con dos nuevos candidatos para competir por la Ciudad.

Todos sueñan con suceder a Mauricio Macri como jefe de Gobierno, pero a la lista de los ya conocidos se suman dos nuevos miembros de la Izquierda porteña. Uno de ellos es el ex diputado Luis Zamora, representante de la agrupación Autodeterminación y Libertad (AyL), en tanto que Manuela Castañeira hará lo mismo como referente de Las Rojas y el Nuevo MAS.

zamoraA través de un comunicado Zamora criticó los problemas habitacionales de la Capital y expresó que su postulación apunta a dar solución a “los graves problemas de la Ciudad que la gestión de Macri ha acentuado dramáticamente”.

Según informaron desde el frente Autodeterminación y Libertad, el licenciado en Filosofía Fernando Vilardo, la politóloga Marta Martínez y el economista Sergio Sallustio encabezarán la lista a legisladores porteños.

Por su parte, Manuela Castañeira (Nuevo MAS) también anhela con suceder a Macri. Para eso ya comenzó su campaña con actividades tanto en Buenos Aires como en la Costa Atlántica. En esa línea expresó que su deseo es “que las banderas de los de abajo estén representadas en estas elecciones y por ese motivo mi candidatura en la Ciudad de Buenos Aires estará al servicio de los derechos de las mujeres, los trabajadores y la juventud”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?