Revista Qué

5 Nov 2014 | Carrera 2015

La Izquierda unida para las PASO porteñas

Aún no hay definiciones pero los candidatos y bloques se preparan para competir por las primarias en la Ciudad. La izquierda, por su parte, ya adelantó que hay posibilidades ir todos juntos y definir candidato.

En la carrera por las elecciones porteñas faltan definiciones pero sobran aspirantes a candidatos, razón por la cual las Paso van a convertirse en una herramienta vital a la hora definir quien será el elegido.

bodart

Desde la Izquierda por lo pronto ya aventuran un posible escenario: “Está planteado unir a todos los espacios de izquierda si vamos juntos a las PASO para definir las candidaturas expresó el diputado del MST-Nueva Izquierda y candidato a presidente Alejandro Bodart .

Las declaraciones del diputado se hicieron en le marco de una gira por el sur del país que arrancó por Bariloche y continuará por Cipolletti y Neuquén. “En un panorama donde sobra derecha, la unidad de la izquierda nos permitiría disputar de igual a igual. Mientras insistimos con este planteo, seguimos recorriendo el país con nuestras propuestas de nueva izquierda.” concluyó el mandatario.

Compartir
?