Revista Qué

15 Ago 2016 | TARIFAZO

La izquierda vuelve a marchar martes y jueves

El dirigente del MST anunció que habrá dos movilizaciones la semana próxima. El martes marcharán al Congreso de la Nación, mientras que el jueves lo harán a la Corte Suprema. Ante la citación al ministro Aranguren a las comisiones del Congreso sobre la suba de tarifas, el dirigente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) afirmó: “Mauricio Macri […]

El dirigente del MST anunció que habrá dos movilizaciones la semana próxima. El martes marcharán al Congreso de la Nación, mientras que el jueves lo harán a la Corte Suprema.

bodart

Ante la citación al ministro Aranguren a las comisiones del Congreso sobre la suba de tarifas, el dirigente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) afirmó: “Mauricio Macri presiona a la Corte para que avale sus tarifazos, pero la lucha popular se mantiene con fuerza a nivel nacional. En ese marco, vamos a movilizar el martes al Congreso y también el jueves a la Corte para exigir la anulación definitiva de todos estos aumentos injustificados.”

Bodart agregó: “El gobierno resolvió no convocar a audiencia pública porque está flojo de papeles y de argumentos para seguir defendiendo a las privatizadas. Hace falta una auditoría a fondo para conocer los costos reales de los servicios, que deberían volver a manos del Estado y con control social de los usuarios y los trabajadores del sector”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?