Revista Qué

16 Ene 2015 | GRÚAS: AUMENTO Y POLÉMICA

La Justicia avaló el planteo del macrismo

El juez Reynoso le concedió al Gobierno de la Ciudad la posibilidad de recurrir a la Cámara de Apelaciones para que se permita el aumento en el servicio. Mientras tanto la cautelar continua firme.

El juez en lo Contencioso  Administrativo y Tributario de la Ciudad, Daniel Reynoso, le concedió hoy la apelación al gobierno porteño para que recurra a la Cámara de Apelaciones para que comience a regir la nueva tarifa de acarreo de vehículos.

En su resolución, Reynoso remarcó que hasta que se expida la Cámara, la medida cautelar firmada por él y solicitada por el legislador del FIT, Marcelo Ramal, se mantendrá por lo que no habrá, por ahora, un aumento.

La concesión del recurso significa que el caso pasará a revisión de la Cámara de Apelaciones, que según la ley de amparo que rige en la Justicia porteña dispone de un plazo de tres días a partir de la recepción del expediente para resolver.

Previo a ello, pero siempre dentro de los plazos de la feria judicial, las partes deberán cumplir una serie de pasos procesales previos a que la Cámara efectivamente intervenga en el caso.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?