Revista Qué

7 Nov 2016 | TIME WARP

La Justicia confirmó los procesamientos

La Cámara Federal confirmó los procesamientos de los empresarios Walter Santángelo y Facundo González, señalados como coautores de los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas. Santángelo es socio-gerente y accionista de Energy Group S.R.L- y Facundo González es presidente de Multiticket S.A, compañía a cargo en forma exclusiva de la venta de entradas. Ambos […]

La Cámara Federal confirmó los procesamientos de los empresarios Walter Santángelo y Facundo González, señalados como coautores de los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

time

Santángelo es socio-gerente y accionista de Energy Group S.R.L- y Facundo González es presidente de Multiticket S.A, compañía a cargo en forma exclusiva de la venta de entradas. Ambos son señalados como coautores de los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

La causa Time Warp investiga la muerte de cinco jóvenes en una fiesta electrónica en el predio de Costa Salguero.

La Cámara Federal también instó al juez federal Sebastián Casanello a avanzar en todos los elementos que permitan el esclarecimiento del hecho, como “contribución a que estos trágicos sucesos no se repitan”.

Compartir
?