Revista Qué

3 May 2016 | Por consenso

La Juventud PRO Capital renovó autoridades

Martín Tomás César, funcionario del Gobierno de la Ciudad, fue designado para presidir la Juventud PRO porteña. El joven de 25 años que responde a Larreta, estará al mando por los próximos dos años.

El Consejo Directivo del PRO Capital definió a las nuevas autoridades de la juventud partidaria mediante el consenso de todos los sectores del partido, designando como presidente de Jóvenes PRO Capital a Martín Tomás César, que estará al frente por los próximos dos años.

martin-cesar-750x400

César es un militante y actual funcionario del GCBA, que trabaja en la Jefatura de Gabinete y responde directamente al jefe de Gobierno Horacio Rodríguiez Larreta. Además, fue Secretario General del presidente saliente Maximiliano Sahonero.

“Asumimos esta responsabilidad de acompañar a Horacio y Mauricio trabajando por el país y la ciudad que queremos, porque los jóvenes somos el motor de este cambio político que estamos viviendo en la Argentina. Vamos a trabajar sin descanso para que la juventud siga teniendo el protagonismo que merece”, dijo el actual presidente de Jóvenes PRO Capital.

La vicepresidencia de la Juventud PRO quedó a cargo de Lucas Portela, uno de los asesores del vicejefe de gobierno Diego Santilli, y la Secretaría General quedó en manos de Roberto Frick de “Sumate al Cambio”.

“Hoy comienza una nueva gestión que nace de la pluralidad y el consenso”, dijo el vicepresidente y criticó a la militancia kirchnerista “Tenemos una concepción distinta a la que tiene La Campora de la participación de los jóvenes en la política. No somos los soldados de Mauricio”, concluyó.

 

Compartir
?