Revista Qué

27 Sep 2014 | San Luis y San Juan

La mandan a hacer campaña al interior

La senadora nacional Gabriela Michetti participará del lanzamiento de la Fundación Pensar en San Juan y de un local partidario en San Luis. La ex vicejefe de Gobierno y actual senadora Gabriela Michetti visitará las provincias de San Juan y San Luis, para estar presente en la inauguración de la Fundación Pensar y de un […]

La senadora nacional Gabriela Michetti participará del lanzamiento de la Fundación Pensar en San Juan y de un local partidario en San Luis.

Michetti1

La ex vicejefe de Gobierno y actual senadora Gabriela Michetti visitará las provincias de San Juan y San Luis, para estar presente en la inauguración de la Fundación Pensar y de un local partidario respectivamente.

El lanzamiento de Fundación Pensar San Juan se realizará este domingo a las 20:30 hs en la bodega Jaled (Mendoza entre 6 y 7), ubicada en el departamento de Pocito.

Michetti participará del acto junto al diputado nacional Eduardo Cáceres y el titular de Fundación Pensar San Juan, Martín Tucumán.

Mientras que en San Luis estará acompañada del diputado provincial Bertolomé Abdala, referentes locales y jóvenes PRO para la inauguración de la sede puntana, que se realizará el lunes a las 11 hs en la peatonal Rivadavia 534.

A las 17 hs la senadora dará una charla en el Colegio de Abogados, 9 de Julio esquina Colón.

 

Compartir
?