Revista Qué

11 Abr 2016 | Fallo

La muerte de Nisman al fuero federal

La Sala VI de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional dio por rechazado el pedido de la defensa de Diego Lagormasino para que sea la Justicia ordinaria quien investigue la muerte del ex fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman. Los integrantes de la sala,  los jueces Mario Filozof, Julio Lucini y Rodolfo […]

La Sala VI de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional dio por rechazado el pedido de la defensa de Diego Lagormasino para que sea la Justicia ordinaria quien investigue la muerte del ex fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman.

Comodoro Py

Los integrantes de la sala,  los jueces Mario Filozof, Julio Lucini y Rodolfo Pociello Argerich, no hicieron lugar a un recurso de casación debido a que consideraron que ” la vía intentada no puede prosperar, pues la decisión que se pretende cuestionar no es de las contempladas en el artículo 457 del Código Procesal Penal”.

Con este fallo de tres páginas que se difundió hoy, la investigación por la muerte del ex fiscal tiene vía libre para ser sorteada en Comodoro Py.

ADJ-0.414933001460384053

Compartir
?