Revista Qué

29 Dic 2014 | Full time en las redes sociales

La Navidad de los precandidatos

Fuera de todo protocolo, los distintos candidatos a jefe de Gobierno utilizaron las redes sociales para mostrarse descontracturados y saludar a sus posibles votantes.

Con motivo de festejar la navidad y de mostrar sus espíritus festivos, los precandidatos de la Ciudad le dieron un respiro a la campaña y aprovecharon Twitter y Facebook para desearles felices fiestas a todos sus seguidores.

SantilliEn el caso de los partidarios del PRO, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta publicó en su cuenta de Facebook: “la Navidad te hace poner las cosas en perspectiva y es un buen momento para parar un poco, mirar alrededor y reflexionar sobre todo lo que hicimos en el año. Un momento excelente para pasarlo en familia y disfrutar todos juntos, unidos. ¡Feliz Navidad para todos!”.

Mientras la senadora Gabriela Michetti, optó por poner una frase más emotiva. “Una esperanza como horizonte, por más pequeña que sea, hace que todo lo vivido no haya sido en vano. Sigamos trabajando para encontrar esa esperanza que le da sentido a cada pequeño momento. ¡Que tengan unas felices fiestas en familia!”, posteó en su perfil.

El senador Diego Santilli, no pudo dejar la campaña de lado y publicó la frase: “mis mejores deseos para estos días q se vienen! Espero q todos puedan disfrutar en paz, con familia y amigos!”, acompañada de una imagen electoral que lo propone para el 2015.

Por el lado de la oposición, también pasó la Navidad y Martín Lousteau decidió mostrarse junto a su familia. “La Navidad es mucho más que regalos. Es un mensaje de unión, respeto, paz y solidaridad. ¡Feliz Navidad!”, puso el economista en su perfil de Twitter seguida de una foto con su esposa y su hijo.

Ocaña NavidadLa diputada de Confianza Pública Graciela Ocaña siguió la misma línea y colocó una foto en la que se la ve con delantal y gorro de cocina. “Acá en casa estamos cocinando 😉 lepidoapapanoel que sea una muy feliz navidad para todos los argentinos. Un beso!”, escribió en Instagram.

En tanto que el candidato del sciolismo, Gustavo Marangoni fue más sencillo y publicó: “Feliz Navidad para todos”.

El resto de los candidatos, como el diputado del PRO Cristian Ritondo, la legisladora de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti, o Aníbal Ibarra del Frente Progresista Popular, optaron por no hacer uso de las redes sociales.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?