Revista Qué

12 Oct 2015 | Campaña

La oposición hace pie en el norte porteño

El Frente Renovador, el Frente para la Victoria y Progresistas coincidieron en su recorrida. Hicieron pie en Belgrano y recorrieron el parque Rivadavia de Caballito.

Mientras Mauricio Macri recorre el país para impulsar su candidatura presidencial, la oposición se encarga de hacer pie en la Ciudad. Este fin de semana, el Frente para la Victoria, Progresistas y el Frente Renovador recorrieron el norte porteño en busca de captar el voto más fiel del PRO.

Desde el entorno massista ya habían adelantado a Qué la intención de recorrer las comunas del norte, aún teniendo en cuenta que es un territorio fiel al macrismo. Sin embargo, reconocen que su performance en las PASO fue buena, a pesar de no haber hecho campaña por aquella zona.

massistas

Con esta premisa, Marco Lavagna, Carla Pitiot y Juan Saintotte se reunieron con vecinos de Belgrano (Comuna 13), donde dialogaron sobre narcotráfico, economía y desarrollo social. “La gente está eligiendo que vayamos al ballotage, ven que estamos con propuestas concretas y diciendo que vamos hacer, como y con quienes. Esta es la fuerza de que Sergio Massa sea el voto útil, el único que puede ganar la segunda vuelta”, destacó Lavagna.

Los principales candidatos a diputados nacionales por CABA del Frente Renovador luego se trasladaron al corazón de la Ciudad: Caballito. En la misma comuna estuvo Victoria Donda con militantes del Progresistas. En Parque Rivadavia dialogó con vecinos y llevó sus propuestas.

Más tarde, se trasladó al Barrio Chino de Belgrano, donde empezó el Frente Renovador e hizo pie el Frente para la Victoria, liderados por el ministro de Economía, Axel Kicillof. “Militamos por un proyecto político de país que durante doce años sigue influyendo en más y más argentinos, generando más crecimiento y más desarrollo”, aseguró.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?