Revista Qué

10 Abr 2017 | Santilli dijo que la permitirían

La Policía de la Ciudad desarma la Escuela Itinerante

Pese a que esta mañana el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, había dicho que permitirían la instalación de la “Escuela Itinerante”, en la Plaza del Congreso, la Policía de la Ciudad la está desarmando.   Ayer por la noche una represión policial impidió que los docentes nucleados en la Confederación de Trabajadores […]

Pese a que esta mañana el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, había dicho que permitirían la instalación de la “Escuela Itinerante”, en la Plaza del Congreso, la Policía de la Ciudad la está desarmando.

 

Ayer por la noche una represión policial impidió que los docentes nucleados en la Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA) armara la “Escuela itinerante”. Hoy por la mañana, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, había asegurado que “siempre y cuando se haga como corresponde el pedido formal” hay chance de que los maestros instalen la estructura. Sin embargo, la policía porteña está desarmando la instalación.

Ahora la organización recoge la estructura para protegerla ante el hostigamiento policial. Desde CTERA informaron que “continúa los trámites mediante la intervención de la Defensoría del Pueblo para que el Gobierno cumpla su palabra” y continúan convocando para el abrazo a las 17 en la Escuela Itinerante frente al Congreso.

Noticia en desarrollo.

Compartir
?